Importante: Para compras realizadas en Mallorca, el artículo se puede recoger en mano y así ahorrar los gastos de envío. Para ello, en el momento del pago, hay que seleccionar "Al recoger" y de esa manera no se cargan dichos gastos.

 

En caso de ser el envío más barato una vez entregado el paquete en la oficina de Correos, la diferencia será reembolsada al comprador.

Para saber el coste exacto de envío, no dude en contactarnos a la dirección contacto@coleccionmilitaria.com. Necesitaremos saber el artículo o los artículos en los que esté interesado saber dicho coste, y la localidad a la que ha de realizarse el envío.

 

Se aceptan devoluciones dentro de los primeros 15 días de la recepción del producto. La devolución se realizará por correo certificado. Una vez comprobado que el artículo está en las mismas condiciones en las que fue enviado, se procederá al reembolso del precio del artículo (los gastos de envío van a cargo del comprador).

 

Para proceder a la devolución, contactar antes en la dirección de correo electrónico tienda@coleccionmilitaria.com

 

 

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

Gabardina O.D.7. Corea.
120,00 € 110,00 €

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos y encuentra aquello que estás buscando. Recuerda que si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros para ayudarte en tu búsqueda.